22 junio, 2012
Por la REDACCIÓN
La denuncia oportuna por parte del agraviado, así como los trabajos de investigación de la Policía Ministerial, adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitió recuperar una camioneta que cuenta con reporte de robo vigente.
Los detectives policiacos fueron informados a las 22:00 horas, del día 20 de junio, que la camioneta que fue hurtada, se localizó en la Avenida Xicoténcatl, a la altura del número 2, de la comunidad de Acxotla del Río, perteneciente al municipio de Totolac.
Al conocer este hecho, los Agentes Ministeriales se trasladaron al sitio en mención y hallaron una camioneta de la marca Chevrolet, tipo 3500, color blanco, modelo 1995, con placas de circulación KV-17-634 particulares del Estado de México, estacionada en dicho lugar y al parecer abandonada.
De inmediato, los adscritos a la dependencia encargada de procurar justicia, verificaron el número de serie del vehículo y se percataron que coincide con las características de la unidad que fue reportada como robada; sin embargo, en ese momento el automotor portaba las metálicas KY-94-549 particulares del Estado de México.
Por lo anterior, se aseguró la unidad y se puso a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa Especializada en la Investigación de Vehículos Robados y Recuperados, para su posterior devolución.