“CON TRABAJO CONJUNTO, HABRÁ DESARROLLO”: MINOR

18 mayo, 2012

MSN POLÍTICO

El candidato del PRI a la diputación federal por el tercer distrito aseguró en Tetlatlahuca, que si realmente queremos que Tlaxcala y nuestro país se desarrollen y progresen, es necesario el compromiso de trabajo conjunto entre sociedad y gobierno en sus tres niveles.

En un encuentro directo con habitantes de ese municipio del sur del estado, Emilio Minor se comprometió a que su trabajo en el Congreso de la Unión, será de gran responsabilidad para atender eficientemente a todos los habitantes que están depositando su confianza en él; “no basta con buenas intenciones o prometer lo que jamás se cumplirá; la nueva forma de hacer política es con compromisos reales, de cara a la ciudadanía y con la participación de todos los sectores” afirmó Minor Molina.

El candidato tricolor aprovecho la oportunidad para reiterarles a los ciudadanos que “deben distinguir perfectamente a aquellos candidatos que solo se han servido de los puestos para su conveniencia y no para beneficiar al pueblo, y votar por la opción verdadera que representamos”.

En otros tiempos, recordó Minor Molina, todo lo tenía que hacer el gobierno y por lo tanto no se cumplían todas las expectativas de los ciudadanos en la conclusión de las obras sociales; ahora, dijo, el ciudadano puede y debe contribuir porque sabe que con sus aportaciones las metas se cumplen.

“Los Comités Ciudadanos de Enlace Legislativo, que he propuesto, tienen la finalidad de que los ciudadanos vigilen y evalúen el trabajo de sus representantes populares, y no dejar en promesas nuestros compromisos de campaña”, señaló Emilio Minor.

Además, concluyo el candidato del PRI, que “las tendencias me favorecen a diferencia de mi principal opositora del PAN que ya le pesa el lastre de su pasado reciente de deslealtad ideológica y falta de verdadero compromiso con Tlaxcala; los ciudadanos ya se dieron cuenta de ello”.

Comentarios