27 mayo, 2012
MSN POLÍTICO
Al grito de “sí se puede, vamos a ganar”, la Brigada Calpulli en el municipio de Calpulalpan, recibió a la candidata al Senado de la República del Partido Acción Nacional (PAN), Adriana Dávila Fernández, lugar en dónde tocó puertas de domicilios de ciudadanos con el objetivo de dar a conocer sus propuestas de trabajo.
En el municipio ubicado al poniente del estado, la aspirante panista les habló de las diversas propuestas que pretende impulsar desde el Senado de la República, entre ellas la Reforma Económica, Laboral, Educativa, hasta hacer gestión para que los tlaxcaltecas accedan a programas sociales.
El apoyo para madres solteras y que no tienen empleo, apoyos al campo tlaxcalteca, infraestructura, y la gestión de más recursos y la fiscalización de los mismos para el rubro de seguridad fueron las propuestas que de los ciudadanos escuchó la candidata panista.
Sara Blancas fue una de las ciudadanas que confió en que Dávila Fernández llegará al Senado de la República y desde ahí buscará beneficios para los tlaxcaltecas “quienes te conocemos sabemos que eres mujer de palabra, sabemos que trabajas para el beneficio de los ciudadanos, eres mujer emprendedora que luchas no sólo por tus sueños sino por los sueños de los tlaxcaltecas, cuenta con el respaldo de Calpulalpan”.
Dávila Fernández se comprometió a trabajar por lo planteado dentro de la Plataforma Política de Acción Nacional, señaló que siguiendo la doctrina del instituto político en el cual milita desde hace 17 años trabajará desde la Cámara Alta por hacer el Bien Común y por el Respeto a los Derechos Humanos, para lograr un estado Diferente.
Adriana Dávila Fernández fue cobijada por simpatizantes de esta demarcación, una de las más grandes del estado de Tlaxcala.