NINGUNA OBSERVACIÓN DEL IFE PARA ENRIQUE PADILLA

10 mayo, 2012

MSN POLÍTICO

Enrique Padilla Sánchez candidato del PRI a diputado federal por el II Distrito afirmó  que en el ejercicio de sus prerrogativas  no ha tenido excesos así lo demostró el Instituto Federal Electoral  al auditar y no hacer observaciones a sus gastos de campaña.

En entrevista  manifestó que de forma aleatoria el árbitro electoral lo eligió para ser fiscalizado y por respeto a la Ley y la ciudadanía como aspirante a la diputación federal demostró  que cumple con la normatividad en lo que respecta a los topes de campaña.

“El gasto de campaña lo llevamos en orden, dentro de la ley y conforme a derecho. Las cuentas las estamos presentando ante los órganos electorales y ellos nos indicaron que estamos bien. Con el margen, con la diferencia que traemos en preferencia electoral sobre otros aspirantes, no vamos a exponernos”, dijo.

Afirmó que esta llevando a cabo una campaña transparente para que no quede en duda su triunfo el 1 de julio próximo y los ciudadanos que le han brindado su confianza tengan un verdadero representante popular en el Congreso de la Unión.

Mencionó que más que hacer un gran marketing propagandístico se ha dedicado a visitar cada una de las secciones que conforman el II Distrito y de forma personal informa de su programa legislativo a la ciudadanía y les dice porque es la mejor propuesta.

En el Congreso de la Unión los temas torales para  Enrique Padilla Sánchez serán el empleo, la seguridad, el empleo, la economía. Señaló que muchas leyes que se tengan que hacer o reformar son parte de los reclamos ciudadanos.

Aunque reconoció que uno de ellos es contra los diputados electos  que dejan en el olvido a los ciudadanos que depositaron en ellos la esperanza de mejorar su calidad de vida, por lo que advirtió que regresará a darles las gracias por su voto y a hacer con ellos gestión social pero de forma organizada con el Ejecutivo Federal.

Afirmó que su campaña esta en una etapa de consolidación donde habrá de fortalecer su trabajo de promoción del voto, de reafirmar sus propuestas y  llevarlas  al debate para que sea la  ciudadanía junto a su representante popular elevarlas al pleno de la Cámara de Diputados.

Asimismo mencionó  que tiene el reto de convencer a los ciudadanos todavía indecisos por lo que acudirá a tocar puertas para señalarles del porque los representará en el Congreso de la Unión.

Comentarios