MARIANO ES UN HOMBRE QUE ESCUCHA : GUADALUPE BENÍTEZ

21 mayo, 2012

Por la REDACCION

El Gobernador Mariano González Zarur ha mantenido una relación cercana con la gente, la escucha y la atiende porque es un hombre sencillo, que está comprometido con los tlaxcaltecas, externó Guadalupe Benítez Paisano, quien recibió al mandatario en su negocio de venta de cecina, ubicado en el mercado sabatino.

En el encuentro de cortesía, la mujer destacó que sostiene una amistad con Mariano González desde hace 25 años, la cual se originó porque él acudía a comer al negocio de sus padres ubicado en el antiguo mercado de Tlaxcala, que se situó junto a la iglesia de San José.

“El Gobernador siempre ha sido un hombre cercano a los tlaxcaltecas, él nos conoció en el mercado antiguo, en el negocio que atendían mi papá, el señor Daniel Gutiérrez y mi mamá, Irene Paisano. Su visita es una agradable sorpresa porque nos da muestra de que sigue siendo una persona sencilla y amable”, manifestó Guadalupe Benítez.
 
Por su parte, el mandatario externó su reconocimiento por las mujeres que trabajan por Tlaxcala, ya que su esfuerzo mantiene en actividad a los pequeños negocios que son generadores de empleos.

Guadalupe Benítez tiene dos puntos de venta en Tlaxcala que son el mercado de la colonia la Loma Xicohténcatl, que se instala los miércoles, y el tianguis de los sábados de la capital del estado, un tercer lugar de comercialización es el mercado de San Martín Texmelucan, Puebla, que se efectúa los martes.

Esta actividad le fue heredada de sus padres, originarios de Xiloxoxtla y Tetla de la Solidaridad; ahora ella administra y ofrece empleo a 12 personas, entre ellas a sus esposo, dos hijos y un sobrino.

Comentarios