28 mayo, 2012
ÍNDICE NOTICIAS
Un incendio en una fábrica de borra, ubicada en el municipio de Santa Ana Chiautempan generó una movilización de bomberos que lograron sofocar las llamas cerca de las 09:30 horas, de este lunes.
Hasta el momento se desconocen las razones del incendio e incluso la Dirección Estatal de Protección Civil (IEPC) no ha vertido información alguna sobre este percance.
Lo único que los medios de comunicación confirmaron que en la guardería de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), evacuaron a 70 menores de edad, a fin de evitar una desgracia.
Cabe señalar que dicho incendio dentro de la fábrica que se dedica a elaborar borra, causó temor entre algunos de los vecinos de ese lugar, pero afortunadamente todo quedó en el susto.
El taller de hilos que se incendió es propiedad de Matías barragán sufrió severas afectaciones.
FOTOGRAFÍAS: Jorge Lezama
Ver la galería en pantalla completa