28 mayo, 2012
ÍNDICE NOTICIAS
El tlaxcalteca Sergio Flores dio una muestra de los alcances de su toreo. Y es que este viernes, en la Feria de San Isidro demostró que es un gran torero.
El mexicano hizo gala de sitio y firmeza ante novillos de Fuente Ymbro y Juan Antonio Ruiz -el segundo, sustituto del cuarto de la tarde que se inutilizó de una pata—. El festejo resultó de máxima exigencia para el alumno de Tauromagia, quien cumplió sobradamente.
“La verdad es que sí fue una tarde complicada, una tarde de mucha exigencia, pero salimos adelante”, comenta Flores, sexto mexicano llamado a actuar en la feria taurina más importante del mundo.
Abrió plaza frente a un ejemplar con movilidad que le permitió correr la mano con calidad, especialmente, por pitón izquierdo. El segundo fue mucho menos generoso, dijo a los medios de comunicación.
“Creo que a mi primer toro le estructuré una faena interesante, hubo varios momentos en los que me dejó sentirme a gusto”, relata el tlaxcalteca y comparte también los pasajes que protagonizó frente al segundo de su lote. Pese a ello acarició el triunbfo y dejo a una plaza satisfecha con su actuar. En su lidia recibió una voltereta que afortunadamente provocó susto.
http://youtu.be/MChfsmACjbQ