17 abril, 2012
MSN POLÍTICO
Recuperar el rumbo social y económico de los 14 municipios que conforman el II Distrito Electoral es el propósito del candidato a diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional, Enrique Padilla Sánchez quien por día en promedio convive en visitas domiciliarias con más de mil ciudadanos.
En los municipios de Teolocholco, Chiautempan, Totolac, Tlaxcala, Juan Cuamatzi, Amaxac de Gurrero, San Pablo del Monte, Tepeyanco, Tetlanhocan las visitas territoriales han tenido el propósito de buscar la intensión del voto y la credibilidad a favor del candidato presidencial Enrique Peña Nieto y luego del aspirante priista Padilla Sánchez.
En entrevista el candidato del II Distrito, Padilla Sánchez manifestó que las visitas domiciliarias han servido para confirmar la unidad de los ciudadanos en torno al PRI y luego para refrendar un movimiento social a favor del cambio.
Comentó que el trabajo político que esta desarrollando en esta campaña esta fundamentada en la inclusión ciudadana, mantener su unidad y no observar al “vecino de enfrente”.
Explicó que tanto el candidato presidencial Enrique Peña Nieto como Padilla Sánchez no tienen la necesidad de voltear hacia atrás porque están por el cambio y por una movilización ciudadana para tener un triunfo contundente el próximo 1 de julio.
Advirtió que hasta el momento nadie les puede decir que no ganará el PRI porque el trabajo domiciliario busca la intención del voto a su favor y en eso dijo: “estamos en el II Distrito dando pasos firmes”.
Aseguró que el triunfo del Partido Revolucionario Institucional será a través del convencimiento ciudadano que se esta realizando en las visitas domiciliarias.
Culmino diciendo que el posicionamiento de este instituto político va a la alza y se consolidará como un proyecto ganador ciudadano.