03 abril, 2012
MSN POLÍTICO
El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arnulfo Arévalo Lara y Rogelio Muñoz Cerna, Delegado Nacional de Organización y Acción Electoral en Tlaxcala, tomaron protesta a Delegados Políticos, que son la estructura partidista que visitará a los 60 municipios de la entidad para fortalecer la campaña nacional de Enrique Peña Nieto, así como de los candidatos a Senadores y Diputados en Tlaxcala.
Con el objetivo de sumarse a un proyecto de nación viable para lograr un México con rumbo, unido y con paz, a través de un gobierno eficaz, tlaxcaltecas se suman a las tareas que emprenden en toda la Nación la campaña presidencial del candidato de la Coalición “Compromiso Por México”, Enrique Peña Nieto, comentó.
“De igual forma los nuevos delegados trabajarán con la finalidad de desplegar los programas del partido para apoyar a nuestros candidatos a Senadores y Diputados Federales, en todo el territorio estatal”, informó Arévalo Lara.
Comentó que el PRI está desplegando su estructura en todo el territorio nacional, y Tlaxcala está haciendo lo propio, “haciendo llegar las propuestas de nuestro candidato presidencial, pero también concretando el apoyo a nuestros candidatos al Senado, Joaquín Cisneros Fernández y Anabel Ávalos Zempoalteca”.
Refirió que la estructura reactivará los lazos que permitieron recuperar la gubernatura en el 2010, ahora apoyando también, además de la campaña presidencial y al Senado, “a nuestros tres candidatos a diputados locales Guadalupe Sánchez Santiago, en el distrito uno, Enrique Padilla Sánchez, en el distrito dos, y Emilio Minor Molina, en el distrito tres.
Por último confió que los trabajos de los Delegados Políticos brindarán resultados para los propósitos del partido en los 60 municipios de la entidad.