08 abril, 2012
MSN POLÍTICO
La candidata del PRI y el PVEM a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Beatriz Paredes afirmó que los verdaderos demócratas deben ser consecuentes y no caer en la tentación imponer una elección de Estado en favor de algún candidato.
Y es que luego de entregar su documentación para solicitar el registro de su candidatura a los consejeros del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), la aspirante a jefe de gobierno conminó a las autoridades locales a evitar la manipulación de los programas sociales.
Ante los consejeros que integran el pleno del órgano electoral, Paredes Rangel advirtió sobre irregularidades en el padrón electoral y en la integración de los funcionarios de casilla.
Posteriormente, dicha alusión al instituto fue respondida de manera inmediata por el consejero presidente del IEDF, Gustavo Anzaldo, quien se comprometió a atender las dudas e impugnaciones que presenten los partidos, en especial lo relacionado con la lista nominal, la integración de los funcionarios de casilla y el desarrollo de las campañas.
Al dar por concluida la etapa del registro de los aspirantes a jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Anzaldo Hernández confió en que los diferentes candidatos harán campañas de propuestas y no de descalificaciones, refiere el portal de internet Uno Noticias.