26 abril, 2012
Por la REDACCIÓN
El diputado integrante del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Martínez García, le ofreció su respeto como mujer y política a su ex correligionaria Lorena Cuéllar Cisneros y se desmarcó de los comentarios que se hicieron a través de su cuenta de Facebook.
Explicó que sus cuentas en redes sociales son administradas por uno de sus colaboradores quien de manera personal expresó un comentario en torno a las aspiraciones de la candidata a senadora.
Martínez García afirmó que le llamó la atención a su colaborador y lo separó de la administración de su cuenta de Facebook y twitter.
El diputado expuso que aún cuando no coincide con la orientación partidista e ideológica de Cuéllar Cisneros le reiteró su respeto al trabajo que realiza, además de que afirmó que la pluralidad enriquece la vida política y democrática de Tlaxcala y el país.
Tras el incidente la misma tarde de este jueves Héctor Martínez García se comunicó vía telefónica con su ex compañera de partido para hacer la aclaración y reiterarle su respeto.