09 abril, 2012
* ¿Alcaldes comprometidos con ella?…
Un amplio número de tlaxcaltecas trabajan creando redes para Beatriz Paredes Rangel, candidata a la jefatura de gobierno del Distrito Federal, a fin de ganar votos en las próximas elecciones del primero de julio.
Dicen que alcaldes afines a su proyecto andan financiando diversas acciones que pondrá en marcha la exgobernadora de Tlaxcala. La idea es que desde acá se puedan crear redes que permitan votar por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Por ejemplo, el edil de Contla de Juan Cuamatzi, José Rodríguez Muñoz, anda muy “barbero” con Paredes Rangel porque sabe perfectamente que si gana la priísta, tendría la posibilidad de que le asignara obra pública para la empresa constructora que tiene.
Uno se preguntará: ¿Beatriz Paredes cuántos votos podría ganar de tlaxcaltecas avecindados en el Distrito Federal? ¿Podrá vencer al Partido de la Revolución Democrática?…
Lo cierto, es que la exgobernadora tlaxcalteca está condenada a perder la capital del país, pero en caso de ganar Enrique Peña Nieto, la presidencia de la República, seguramente, la veremos en algún cargo clave dentro del gobierno federal.
Aunque pierda Paredes Rangel gana, como siempre.