“LA JEFA”… ¡DESESPERADA!…

11 abril, 2012

* Se quiso curar en salud.

En un acto por ganar adeptos, la candidata panista a la presidencia, Josefina Vázquez Mota se lanzó contra el gobernador del estado, Mariano González Zarur, sin embargo, nunca presentó prueba alguna sobre la supuesta discrecionalidad con que se utiliza el dinero público.

En su arenga, “La Jefa” habló con ligereza y sólo trató de impactar en la prensa al criticar el desempeño del mandatario priísta. Por ello, es importante que el mandatario estatal difunda mayores actos de transparencia en lo que resta de su administración.

Otro punto a criticar, es que Josefina jamás pidió una disculpa pública con respecto a la pifia que cometió alguien de su equipo al escribir “Tlazcala”. Los panistas quisieron curarse en salud al entregarle el bastón de mando a su abanderada y hacer un ritual en otomí.

Pero en lo que si podemos coincidir con Vázquez Mota, es que para mala fortuna de la ciudadanía chiautempense haya resultado el exdirector de Seguridad Pública de Santa Ana, Antonio Solano Morales, un presunto secuestrador. Uno se pregunta: ¿En manos de quién estamos?…

Lo cierto, es que la panista no mostró nada nuevo en el relanzamiento de su campaña…

Comentarios