04 abril, 2012
MSN POLÍTICO
En el municipio de Contla de Juan Cuamatzin, la candidata al Senado de la República del Partido Acción Nacional (PAN), Adriana Dávila Fernández se comprometió a trabajar desde el Congreso de la Unión para favorecer a los habitantes de esta zona, a través de la gestión de más recursos económicos para favorecer la industria textil y preservar la riqueza cultural que este municipio tiene.
Por su parte, los habitantes aplaudieron que la abanderada del albiceleste realice campaña de acercamiento con la gente, de visitas domiciliarias, lugares a donde expone sus propuestas de trabajo, pues esto habla de que se pretende una política distinta, de que el estado sea Diferente.
Casa por casa, haciendo una campaña Diferente, de tierra y escuchando a los ciudadanos de forma personalizada, es como la candidata pretende enriquecer sus propuestas que tiene rumbo al Senado de la República.
Señaló que por primera vez el país puede tener un cambio en la política, pues confió que en la candidata a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota logre el triunfo, al igual que ella, el próximo 1 de julio, esto traerá como consecuencia, mejores proyectos en materia económica, de seguridad, de empleo, de campo, lo que gobiernos humanistas del PAN han privilegiado, el Bien Común.
Este miércoles, la abanderada del albiceleste recorrió las comunidades del municipio textilero, en donde expuso sus propuestas de trabajo, al tiempo en que pidió el apoyo para las mujeres, ya que aseguró “es tiempo de que México sea Diferente”.