APOYARÁ HUMBERTO ALBA A LA MUJER TLAXCALTECA

03 abril, 2012

MSN POLÍTICO

Aprobar esquemas de financiamiento accesibles para las mujeres que deseen emprender un proyecto productivo y fortalecer los programas del campo para que los campesinos eleven sus niveles de productividad a menor costo.

Lo anterior a fin de recuperarse de las pérdidas en sus cosechas por las heladas atípicas del año pasado, propuso el candidato a diputado federal por el Distrito I por el Partido Acción Nacional (PAN), Humberto Alba Lagunas, a pobladores del municipio de Xaloztoc.

Humberto Alba Lagunas realizó este martes el toque de puertas en las comunidades de Xaloztoc, a efecto de conocer de cerca las necesidades de las personas y exponer sus propuestas en materia de empleo, seguridad pública, atención al campo, educación y apoyo a mujeres y jóvenes.

En su recorrido que inició desde temprana hora, Humberto Alba Lagunas expuso a las familias que le abrieron las puertas de su casa que “este caminar me está permitiendo conocer de manera puntual las necesidades de cada familia, por eso el toque de puertas y el acercamiento ciudadano.

Eso permite tener una claridad de las necesidades del estado, a fin de trabajar de manera coordinada con el gobierno para traer soluciones a Tlaxcala”.

En el diálogo que estableció con los vecinos, el candidato a diputado federal por el Distrito I destacó que por ser la primera ocasión que contiende por un cargo de elección popular, “eso me da credibilidad y confianza de que la gente se va a sumar a este proyecto ciudadano”.

En cinco días de campaña de proselitismo, Humberto Alba Lagunas ya se ha reunido con miles de ciudadanos de Apizaco, Altzayanca y Xaloztoc como parte de su interés por acercarse a la población del Distrito I.

Lo anteruor, para conocer sus necesidades y, al mismo tiempo, solicitar el voto a favor de él, de la candidata a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota y de la fórmula al Senado del PAN, que integran Adriana Dávila Fernández y Héctor Ortiz Ortiz, el próximo 1 de julio.

Comentarios