31 marzo, 2012
MSN POLÍTICO
El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN al Senado de la República, Héctor Ortiz Ortíz, tomó protesta al Ejército de ciudadanos que promoverán el voto y sumarán a miles de familias de la entidad, para que el blanquiazul se alce con la victoria el primero de julio.
El acto se desarrolló en la comunidad de Ocotlán donde se concentraron más de dos mil personas, quienes brindaron el respaldo al Licenciado Héctor Ortiz Ortiz y a su compañera de fórmula, Adriana Dávila Fernández, para que logren la victoria al igual que a la abanderada a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, como también los abanderados a las diputaciones federales por este instituto político Humberto Alba, Minerva Hernández y Marco Tulio Munive.
Los ciudadanos se comprometieron a recorrer calles y a tocar puerta por puerta para convencer y sumar a más familias a la causa que abandera Héctor Ortiz Ortiz y, para que así se retome la ruta de crecimiento y de oportunidades que se perdió hace catorce meses, porque anteriormente se estaba en la ruta correcta y había obras importantes en el estado.
Héctor Ortiz explicó los motivos del porque quiere arribar a dicho cargo y uno de ellos es que se siga con el gobierno del PAN, que ha generado oportunidades para los pobres, a la vez se comprometió el velar por los intereses de los tlaxcaltecas en el Senado de la República.
El abanderado al Senado de la República pidió a los presentes defender el voto y comprometerse de sumar a 30 familias por cada persona presente, para que de esa manera se asegure la victoria del primero de julio del presente año.
Ortiz Ortiz se asumió como un político diferente comprometido permanentemente con los adultos mayores, los jóvenes y las mujeres, con los campesinos y los obreros a quienes pidió humildemente su confianza y apoyo para juntos llevar al blanquiazul al triunfo.
En el evento estuvieron acompañando al abanderado panista el Diputado Federal Sergio Gonzales, presidente del CDE, presidentes municipales, diputados locales, ex presidentes municipales y de comunidad y ex diputados así como liderazgos locales y regionales en el estado.