14 febrero, 2012
MSN POLÍTICO
Un brazo político del PRI, totalmente identificado con la diputada con licencia, Lorena Cuéllar Cisneros, ratificó este martes su lealtad al PRI y desde luego a los aspirantes al Senado, Joaquín Cisneros Fernández y a Anabell Avalos Zempoaltécatl.
En una improvisada rueda de prensa, en la cual excluyeron a varios medios de comunicación los diputados locales priístas, Ramiro Pluma y Francisco Javier Romero, hicieron público este compromiso y se desligaron totalmente de Lorena Cuéllar.
Dentro de ese grupo también estuvo presente Ricardo Amaro, Alfonso Carmona y Erick Flores Vázquez, actual líder de la organización “México Nuevo”.
Según, los abanderados priístas al senado de la República, desconocían de esta adhesión; sin embargo, fuentes consultadas afirmaron que todo se trató de un acto político montado para golpetear política y mediáticamente a Cuéllar Cisneros.
Cabe señalar que en este medio informativo, se publicó hace días de que ambos diputados que comulgaban con Lorena Cuéllar fueron presionados desde el gobierno del estado, para desligarse de la expriísta.