22 febrero, 2012
Por la REDACCIÓN
Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), hallaron un vehículo en calidad de abandonado en la carretera federal Tlaxcala-Apizaco, a la altura de la “Y griega”, y al indagar sobre su situación legal constataron que la unidad cuenta con reporte de robo vigente Puebla.
Lo anterior, se dio gracias a los constantes recorridos que realiza la Policía Ministerial del Estado; derivado de esa labor el día 19 de febrero de este año, alrededor de las 10:00 horas identificaron el vehículo abandonado sobre el acotamiento de la carretera Tlaxcala-Apizaco, a la altura de la “Y griega”.
De inmediato, los adscritos a la dependencia encargada de procurar justicia, indagaron en los diversos sistemas de seguridad nacional el número de serie del automotor de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 1999, con placas de circulación TXD-23-54 particulares del estado de Puebla.
El resultado fue que el automóvil cuenta con reporte de robo vigente, relacionado dentro de la Averiguación Previa 1107/2011/RVPUE, de fecha 25 de mayo de 2011, radicada en la ciudad de Puebla.
osteriormente la unidad fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa Especializada en la Investigación de Vehículos Robados y Recuperados, para las acciones legales correspondientes.