SEGUIRÁ IFE INVESTIGACIÓN CONTRA LEONOR ROMERO

28 febrero, 2012

MSN POLÍTICO

El  Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE) determinó -este martes- que se agoten las diligencias necesarias para emplazar el procedimiento en contra de Leonor Romero Sevilla, y con ello determinar si la exdelegada estatal de la Sedesol utilizó recursos federales indebidamente.

Y es que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó -en febrero- una queja ante el IFE en contra de Romero Sevilla, por presuntamente utilizar recursos públicos federales a favor del Partido Acción Nacional (PAN).

Durante la sesión ordinaria  que se celebró en el IFE, el presidente del Consejo Local del mismo, Marcos Rodríguez del Castillo dio a conocer  lo anterior.

Cabe señalar que Carlos Bailón Valencia, en su carácter de representante del PRI, presentó una queja en contra de Francisco Román Sánchez, Leonor Romero Sevilla y Rolando Romero López, por la presunta utilización de recursos públicos federales.

Así como la distribución de 166 apoyos de paquetes básicos del programa llamado vivienda rural.

El primero de febrero de 2012, el Consejo General del IFE decidió declarar infundado el procedimiento especial sancionador, por cuanto hace a dos personas involucradas  -Francisco Román y Rolando Romero-.

Comentarios