05 febrero, 2012
Por la REDACCIÓN
Como parte de los logros palpables en materia de infraestructura en toda la entidad, el jefe del Ejecutivo, Mariano González Zarur, entregó 11 áreas rehabilitadas mediante el programa de Rescate de Espacios Públicos, con una inversión tripartita de 25.4 millones de pesos.
De este total, el 50 por ciento lo aportó el Gobierno de Tlaxcala, en respuesta a su compromiso con las acciones de beneficio directo para la gente.
Las obras rehabilitadas y entregadas se ubican en la unidad deportiva en Ixtulco, Tlaxcala; el centro recreativo de la unidad habitacional IV Señorío, el centro deportivo “La Paz” y el parque San Antonio, en Chiautempan.
Asimismo, en el Parque de la Juventud; el centro recreativo de Teotlalpan; la Plaza de la Constitución de Xaloztoc; la unidad habitacional Xicohténcatl; la zona de “El Hoyo”, en Totolac; y el Centro cultural y deportivo San Miguel Contla.
Al inaugurar la rehabilitación de la Unidad Deportiva de Ixtulco, el Gobernador afirmó que los resultados de la recuperación de la infraestructura social en la entidad están a la vista de todos.
Aseguró que una vez sentadas las bases del desarrollo, mantendrá la coordinación con las autoridades de todos los niveles, a efecto de avanzar más en este rubro que beneficia a los tlaxcaltecas.