¿EL GOBERNADOR LO SABRÁ?

23 febrero, 2012

* En la política-partidista hay códigos que se deben respetar.

El gobernador del estado, Mariano González sabrá que el “flamante” alcalde de Huamantla, Carlos Ixtlapale Gómez, tiene supuestamente como asesor en materia de finanzas y fiscalización a una persona netamente vinculada al exmandatario Héctor Israel Ortiz Ortiz.

Dicen que esa persona fue titular del Órgano de Fiscalización Superior (OFS) y diputado local en la pasada legislatura. Se rumora que el “flamante” y carnavalesco edil le acondicionó una oficina -con todas las comodidades- en el pueblo de Jesús.

Las lenguas de doble filo dicen que es el encargado de supuestamente “maquillar” las cuentas públicas para que lleguen sin mayores problemas al Congreso Local, para su respectiva aprobación.

Ese personaje totalmente vinculado con la ideología orticista es al parecer, Florentino Flores Xelhuantzi.

Tal vez, el mandatario priísta lo sepa y lo tolere, pero lo que no conoce el pueblo de Huamantla, es que dicho político es supuestamente el encargado de disfrazar la compra de quesos, red bull, yogurt, carnes frías, etc. ¿Y dónde van a parar?

Dicen los mismos trabajadores del ayuntamiento de Huamantla, que dichos productos van a parar supuestamente a la casa del presidente municipal priísta, allá por el rumbo de Santa Anita. Claro, son sólo rumores pero cuando el río suena…

Comentarios