APARECE “VIBORA” EN LA CURUL DE BEATRIZ PAREDES

08 febrero, 2012

MSN POLÍTICO

Con mucha curiosidad, algunos legisladores se acercaron a la curul de Beatriz Paredes Rangel para conocer a la visitante que llegó hasta el lugar de la priista… ¿quién era? una víbora de ¡plástico!

Debido a que la legisladora solicitó licencia hace unas semanas para contender por la Jefatura de gobierno del DF, su lugar es ocupado por el diputado suplente Jaime Aguilar Álvarez, a quien le pareció una mala broma.

“Debe haber sido una equivocación, yo no tengo enemigos aquí, yo acabo de llegar”, dijo en entrevista a CCN.

“Ya estoy bastante grandecito para estas novatadas”, manifestó Aguilar Álvarez, quien lleva tres sesiones como diputado federal.

El diputado suplente fue dirigente del PRI en el Distrito Federal hasta diciembre pasado y dejó el cargo después del enfrentamiento entre priistas locales aspirantes a dirigir el partido, entre quienes estaba el también diputado Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, el líder de los basureros en la capital.

La curul H 264, lugar donde fue dejada la víbora, se encuentra una fila delante de las curules asignadas a Francisco Rojas, el coordinador de los diputados del PRI, y José Ramón Martel, su vicecoordinador.

Rojas dijo no saber del hecho, aunque bromeó con su colega: “Di que no te dejaron unas tepocatas.”

Por su parte, el coordinador de los diputados panistas, Francisco Ramírez Acuña, se sorprendió del hecho: “muy mal que los diputados y las diputadas hagan esas cosas.”

Este hecho se dio unos minutos después de que el presidente de la Mesa Directiva, el perredista Guadalupe Acosta Naranjo, llamó a los legisladores a dejar a un lado el tema electoral de la labor legislativa.

“Nosotros vamos a ser respetuosos desde nuestra institución para que el proceso político electoral se desarrolle en otro lugar y no en la Cámara”, afirmó. Hasta el momento se desconoce quién fue el autor de la broma y si habrá alguna sanción por los hechos.

 

Comentarios