Respeto irrestricto a la división de poderes: Gobenador

14 diciembre, 2011

Por la REDACCIÓN

Al afirmar que Tlaxcala ya está en franco proceso de crecimiento gracias a las políticas impulsadas por esta nueva administración, el jefe del Ejecutivo, Mariano González Zarur, remarcó que su llegada a la gubernatura fue para sumarse y coordinar los esfuerzos de los tlaxcaltecas, conjugar acciones con el gobierno federal, los ayuntamientos y establecer una relación sana con los otros dos Poderes.

Durante la presentación de la Guía Ilustrada para la Identificación de Aves del municipio de Terrenate, el mandatario pronunció un mensaje en el que reafirmó que es partidario de la distribución y división de los poderes y del respeto de los tres niveles de gobierno.

También consideró que en Tlaxcala tiene que anteponerse el interés supremo de las comunidades, de los municipios y del Estado por encima de colores, ideologías o grupos. “Yo vine a sumar, no a dividir”, reiteró el mandatario.

Acompañado de la titular de la Coordinación General de Ecología (CGE), Alma Lucía Arzaluz Alonso, y de la presidente municipal de Terrenate, Erika Periañez Rodríguez, el Ejecutivo Estatal puntualizó que en este gobierno se sentarán las bases de un desarrollo más justo y equilibrado.

Apuntó que su compromiso es mantener un trabajo intenso para sacar al Estado del rezago en el que se encuentra y, sobre todo, establecer un gobierno más cercano a la gente, que escuche y atienda la carencia y la necesidad.

Comentarios