21 diciembre, 2011
Por la REDACCIÓN
Este día, ante el Coordinador de Delegaciones de la secretaría de Desarrollo Social, Samuel Martínez Aceves, tomó posesión del cargo como delegada federal de la Sedesol en el estado, Clara Torres López, quien al asumir el cargo agradeció la oportunidad que le brinda el Secretario Heriberto Félix Guerra de estar al frente de la dependencia.
Ahí, se comprometió a dar continuidad a los trabajos que se vienen realizando en la delegación, todo dentro de un marco de transparencia y legalidad.
Torres López, es licenciada en Informática, desde febrero de 2009, y a hasta la semana pasada estuvo trabajando en la paraestatal Liconsa, en la planta de Tetlatlahuca, empresa sectorizada que tiene como cabeza sector a la Secretaría de Desarrollo Social.
Ahí se desempeño, primero, como subgerente de padrón y distribución y finalmente ocupó la gerencia estatal durante casi tres años para asumir a partir de la segunda quincena de diciembre la delegación federal que quedó vacante desde el 30 de noviembre pasado tras la renuncia de Leonor Romero Sevilla quien busca ser diputada federal. Mientras tanto, al frente de la planta Liconsa se encuentra como encargada María Reyes Vázquez García.