Acribillan a dos personas en los límites de Tlaxcala y Puebla

27 diciembre, 2011

Por la REDACCIÓN

De acuerdo con un reporte oficial dos hombres de entre 30 y 40 años de edad, fueron acribillados a balazos cerca de las 21:45 horas de este lunes cerca de la población de Santa Ana Xalmimilulco -sobre la autopista México-Puebla- prácticamente donde divide Puebla con el estado de Tlaxcala.

Los informantes señalaron que ambos cadáveres presentaban varias heridas producidas por armas de fuego. En el lugar se encontraron al parecer unos 50 casquillos percutidos.

Según el director de Seguridad Pública de Huejotzingo, Raúl Moreno, la unidad se encontraba varada justo en el puente que divide a Puebla y Tlaxcala, por lo que los homicidas aprovecharon para coparlos y darles muerte.

Por esta razón, trascendió que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala podría hacerse cargo de las investigaciones y será en las próximas horas cuando se den a conocer más elementos sobre lo que ocurrió en dicho tramo carretero.

La unidad en la que viajaban ambas personas del sexo masculino era una camioneta Blazer, marca Chevrolet con placas de circulación del estado de Tlaxcala XUN-70-84 y quedó muy cerca de la población de San Rafael Tenanyecac, municipio de Nativitas.

Comentarios