RECUPERAN AUTO, PERO DESVALIJADO

24 noviembre, 2011

 

 

Por la REDACCIÓN

Agentes del grupo de Vehículos Robados y Recuperados, de la Policía Ministerial, adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), localizaron y pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público un vehículo que fue robado el pasado 22 de noviembre y que fue semi desvalijado en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi.

En menos de 12 horas, los agentes localizaron el automotor marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 1992, con placas de circulación XUC-48-21 del estado de Tlaxcala, mismo que estaba abandonado y con huellas de desvalijamiento.

El hallazgo se concretó el 23 de noviembre de este año alrededor de las 10:20 horas, cuando los agentes recibieron una alerta del número de emergencia 066, la cual detallaba que sobre un camino de terracería que conduce a la población de Santa María Aquihuac, de Contla de Juan Cuamatzi, estaba la unidad sospechosa y desvalijada.

De inmediato, los Agentes se trasladaron a la calle 5 de Febrero, del barrio de Cuba, del municipio de Contla de Juan Cuamatzi, como referencia a un costado de la facultad de Arte, Diseño y Arquitectura de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), sitio en donde detectaron el automóvil que había sido robado un día anterior.

Los policías ministeriales consultaron en los diversos sistemas de seguridad sobre la situación legal de la unidad, y constataron que se trataba del automotor hurtado el 22 de noviembre, cuyo reporte de robo es el número de folio 3104851, que se registró en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi.

Comentarios