30 noviembre, 2011
Por la REDACCIÓN
Con la celebración de exposiciones, congresos y festivales, el Centro Expositor “Adolfo López Mateos”, el cual albergó a la Nueva Gran Feria Tlaxcala 2011, será reactivado de manera permanente para fomentar la economía y el desarrollo de Tlaxcala, destacó el administrador de este espacio, Víctor García Lechuga.
El responsable de este centro indicó que tras la conclusión de la feria, el pasado 20 de noviembre, se tomó la determinación de dar vida a este espacio, el cual fue remodelado por el Gobierno del Estado.
De esta forma, García Lechuga enfatizó que ya está en pláticas con las secretarías de Turismo, Desarrollo Económico y el DIF estatal para concretar una serie de eventos que permitirán una actividad constante en el Centro Expositor “Adolfo López Mateos”.
Por lo pronto, apuntó que en esta misma semana se llevan a cabo eventos que ayudan a la reactivación de la economía, tal es el caso de la Expo Mueble, en la que participan más de 100 fabricantes con precios directos de fábrica.
De la misma forma, García Lechuga agregó que del día uno al cuatro de diciembre diversos espacios de este Centro Expositor serán utilizados por el sector educativo para la celebración de un congreso nacional.
Añadió que además de estos eventos, el dos de diciembre próximo se llevará a cabo un baile show con la presencia de Edith Márquez en el Centro de Convenciones, organizado por el Colegio Guillermo Valle y también un festival de paellas a beneficio del Instituto Tlaxcalteca para Personas con Discapacidad en el Centro Expositor.
Finalmente, Víctor García indicó que existe interés de empresarios restauranteros por mantener atención permanente en el Centro Expositor, sobre todo en el marco de las diversas exposiciones y eventos en general programados durante todo el año.