ANALIZAN LEY DE INGRESOS 2012

28 noviembre, 2011

Por la REDACCIÓN

En reunión de trabajo, la Comisión de Finanzas y Fiscalización de la LX legislatura y representantes de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, analizan la propuesta de Ley de Ingresos para el Estado de Tlaxcala y sus Municipios para el ejercicio fiscal 2012.

En la reunión, el titular de la Dirección de Contabilidad Presupuestal del Gobierno del Estado, Manuel Guillermo Ruiz Salas, en representación del Secretario de Finanzas, Ricardo García Portilla, explicó a los legisladores la propuesta relativa a la Ley de Ingresos del Estado para el ejercicio 2012.

En esta misma reunión, el rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, Víctor Job Paredes Cuauhquentzi y los integrantes del Consejo General del Instituto Electoral de Tlaxcala encabezados por Salvador Cuauhtencos Amieva, solicitaron sea reconsiderada la asignación de su presupuesto a ejercer en el año 2012, ya que el propuesto presentado por el ejecutivo resulta insuficiente para atender sus necesidades.

Asimismo hicieron lo propio los titulares del COBAT, CONALEP y CECYTE.

Cabe precisar que los legisladores se comprometieron a analizar las propuestas hechas para reorientar el presupuesto que les fue propuesto para el desarrollo de sus actividades.

En la reunión estuvieron presentes los diputados que integran la Comisión de Finanzas y Fiscalización, Alejandro Aguilar López, Jorge García Luna, Teodardo Muñoz Torres, Joaquín Pluma Morales, Efrén López Hernández y Carlos Augusto Pérez Hernández, así como los legisladores Héctor Martínez García, Eloy Berruecos López, Rafael Zambrano Cervantes y Gregorio Adhemir Cervantes Díaz.

Comentarios