ALBERTO JIMÉNEZ Y SU HONRA…

15 noviembre, 2011

* ¿Y los cuestionamientos dentro del PAN desaparecieron en su contra?

En dos medios de comunicación del estado, se publica este martes una información que revela el exceso de un exfuncionario orticista y que pretende sangrar las arcas del erario que de por sí están agonizantes.

Alberto Jiménez Tecpa, resulta que ahora exige su indemnización al gobierno del estado por considerar que fue un despido injustificado cuando en realidad se convirtió en un secretario de la Función Pública gris. ¿Con qué cara pide lo anterior?

En este sentido, el panista debería responder también sobre los señalamientos que hicieron sus propios compañeros, los encargados de haberle practicado una auditoría interna cuando éste fungió como líder estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Uno de los responsables de velar por el uso correcto de las finanzas públicas dentro del PAN, ha ventilado sobre un supuesto faltante de dinero y que Jiménez Tecpa, jamás aclaró. Simplemente, el Instituto Electoral de Tlaxcala (IET) se hizo el occiso y pasó por alto los resultados de la auditoria.

Ahora, Jiménez Tecpa sale a exigir lo que no se debe exigir. Queda claro que ya se acostumbró a vivir del erario. Si quiere ser un personaje recto en la política entonces que comience por limpiar su honra, la que algunos panistas la ponen en duda.

Comentarios