LOS LACAYOS ANTIMARIANISTAS

18 noviembre, 2011

* Impiden una correcta cobertura de los reporteros.

Sin duda, varios trabajadores del Patronato de la Nueva Gran Feria de Tlaxcala 2011, estuvieron lejos de cumplir con la misión que encomendó el gobernador Mariano González Zarur, porque simplemente se dedicaron a bloquear la labor de algunos periodistas del estado.

Ayer, en un evento donde canto el grupo Río Roma, una trabajadora se dedicó a bloquear el trabajo de una corresponsal de un medio nacional, tal como ocurrió con otra reportera de un medio tlaxcalteca, el de mayor circulación en el estado.

Es evidente que a varios trabajadores del patronato les quedó grande el cargo y no entendieron cuál era el propósito del mandatario generar una buena imagen de la feria, pero esto no fue posible porque precisamente algunos lacayos se dedicaron a bloquear la labor de periodistas.

Adriana Viaña Muñoz, es la mujer que le hizo la vida imposible a reporteros está a cargo de Víctor García Lechuga,  mejor conocido como “El Capi”, el maletero de Joaquín Cisneros Fernández, presidente del Patronato de Feria.

Otro apunte también el área de comunicación social no tuvo la gentileza para correr la invitación para que los reporteros se acreditaran y así cubrir eventos gratuitos tal y como se realiza desde hace muchos años. Ojalá y para el próximo año, los periodistas cuenten con mejores garantías para hacer su labor informativa.

Comentarios