10 octubre, 2011
Por la REDACCIÓN
Este domingo, se presentó el programa de Feria Tlaxcala 2011, donde el presidente del patronato Joaquín Cisneros Fernández anunció que el mismo prepara diversas sorpresas y sostuvo que la misma dejó de ser un negocio de unos cuantos y será una verdadera fiesta para todos los tlaxcaltecas.
Agregó que el costo de acceso a las instalaciones será de 10 pesos, cinco arriba de lo habitual en los últimos años, para hacerla autofinanciable. Dijo que 14 millones de pesos se utilizarán para la organización de todos los eventos y se espera recaudar por lo menos la misma cantidad.
En rueda de prensa, dijo que en la remodelación de todo el reciento ferial Adolfo López Mateos se invirtieron 22 millones de pesos y sostuvo que faltan por ser aplicados poco menos de 2 millones en los próximos 20 días.
Comentó que la feria tendrá una duración un mes – del 20 de octubre al 20 de noviembre – será promocionado con considerable tiempo de adelanto en Puebla Hidalgo, Estado de México y Distrito Federal, principalmente, ya que son las entidades circunvecinas.
Añadió que la idea es rescatar las tradiciones para convertirla en una feria “con mucha alma, muy familia, mucha atención a los niños y a los jóvenes, en eso estamos empeñados”. Agregó que el cartel taurino será presentado a la prensa en los próximos días y puntualizó que vendrán figuras de talla internacional.