PREPARAN TERCER FERIA DEL EMPLEO

10 octubre, 2011

Por la REDACCIÓN

El Sistema Estatal de Promoción del empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede), a través de Servicio Nacional de Empleo Tlaxcala (SNET), organiza la “Tercera Feria Estatal de Empleo Tlaxcala 2011”, que se celebrará el 26 de octubre en la ciudad capital.

José Luís González Sarmiento, Coordinador General del Sistema Estatal de Promoción del empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede)  informó que el evento tendrá como sede el Salón Azul del sindicato del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), lugar que abrirá sus puertas de las 9:00 a 15:00 horas para esta actividad.

Aseguró que en esta Feria de Empleo se ofertarán por lo menos 700 vacantes laborales, las cuales serán puestas a disposición por más de 55 empresas participantes.

Añadió que el día 25 de octubre a las 16:00 horas, también en el Salón Azul, se llevará a cabo el “Taller para Buscadores de Empleo”, además de una conferencia de emprendedurismo, que se repetirá el mismo día de la feria, a las 10:00 horas.

Finalmente, el funcionario estatal subrayó que a partir de este momento los interesados pueden hacer un pre registro por internet en la dirección www.feriasdeempleo.stps.gob.mx/FE/ y obtener su folio que permitirá que accedan de forma rápida y ágil al evento.

Comentarios