12 octubre, 2011
*Los agridulces y los excluidos.
Como era de esperarse el presidente Calderón convocó durante su gira por Tlaxcala a un sector del panismo para marcarles “línea” político-electoral. Sin embargo, hay una diputada local que está molesta porque no la invitaron a dicha cónclave.
Mildred Murbartian Aguilar, se quedó vestida y alborotada porque simplemente su “lideresa” Lilia Caritina Olvera Coronel, la excluyó por sus presuntos vínculos con el PRI, por lo que no tuvo más remedio la doctora que quedarse todo el día con su peinado de salón de belleza.
Pero quien de plano hizo gala de su protagonismo en dicha reunión privada y en el evento donde se inauguró el distribuidor vial de Santa Ana Chiautempan, ese que se inunda con las lluvias fue Justo Lozano Tovar quien en segunda fila sacó a relucir lo que muchos llaman como complejos de inferioridad.
Quienes estuvieron cerca de él quedaron fastidiados y hasta un invitado mencionó lo que dice una de las líneas del libro El Príncipe de Maquiavelo que el legislador panista se ha convertido en un “adulador servil” del PAN y de su cuñado el exgobernador Héctor Ortiz. Cada quien que saque sus conclusiones.