INAUGURA OBISPO CENTRO EXPOSITOR

20 octubre, 2011

Por la REDACCIÓN 

El Obispo de Tlaxcala, Francisco Moreno Barrón, acompañado por integrantes del Patronato de la Nueva Gran Feria Tlaxcala 2011, encabezados por Joaquín Cisneros Fernández, bendijo las instalaciones totalmente remodeladas que ya están siendo ocupadas por comerciantes y expositores a quienes les deseó sus parabienes por una buena realización de la feria y su programación.

El prelado comentó que con motivo de la bendición de las instalaciones de este recinto ferial, “envío un saludo a toda la ciudadanía tlaxcalteca, invitándola a disfrutar de estas nuevas instalaciones de la feria”.

Hizo votos  porque sea un espacio de sana recreación, de encuentro entre las personas y familias, que permita seguir construyendo la unidad entre este pueblo que tiene su singular identidad.

Agregó que “al mismo tiempo deseo que todos los que acudan a este recinto ferial, se nutran para que sigan colaborando desde sus trincheras, desde sus espacios de trabajo cotidianos en la superación y el logro de una auténtica superación de los municipios de todo nuestro Estado”.

Moreno Barrón manifestó su deseo para que autoridades civiles, autoridades de gobierno y el pueblo, haga cada quien su contribución a fin de que podamos encontrar los caminos que nos permitan rescatar los valores más profundos de Tlaxcala y mostrarlos a tantos visitantes que vendrán en estos días a nuestra casa.

 

Comentarios