13 octubre, 2011
* ¿Ahora los amigos y familiares invaden el Patronato de Feria de Tlaxcala?…
En el Patronato de Feria Tlaxcala 2011, están de plano hartos con la actitud asumida por el coordinador de la misma, Ariel Lima Pineda, quien trata a la mayoría del personal en forma prepotente y despótica.
Asimismo, le han criticado el hecho de haya convertido al patronato en otra agencia de colocación de empleos para sus incondicionales, por lo que entre bromas y risas sus mismos compañeros dicen que sólo falta que integre un sindicato de la feria.
Y vaya que Ariel Lima si ha aprovechado sus chambas y un claro ejemplo es la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Tlaxcala, donde logró sindicalizar a varios de sus hijos, yernos, primos, tíos y hasta el perico que tiene en el jardín de su plaza.
Ante esta situación, Joaquín Cisneros Fernández quien pregona con la bandera de la transparencia está obligado a decir cuántos allegados a Ariel Lima trabajan dentro del patronato.
Y en serio ¡Aguas!… No vaya a crear un sindicato porque tiene que asegurarles chamba a sus nietos y bisnietos, porque es hoy o nunca. Así se las masca este dinosaurio prepotente del PRI.