26 octubre, 2011
Por la REDACCIÓN
Las acciones para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos que impulsa el Gobierno del Estado demuestran que el Ejecutivo realmente cumple con su compromiso de apoyar a quienes menos tienen, aseguró Jesús Fragoso Bernal, secretario de salud, quien efectuó una visita a Cupiaxtla para supervisar los trabajos de las jornadas de salud de la dependencia, y que respalda el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia con la campaña de Bienestar Social.
Acompañado del Presidente Municipal, José Luís Pérez Valencia, Fragoso Bernal destacó que el aspecto de salud es uno de los prioritarios en el gobierno de Mariano González Zarur, por lo que ha puesto especial énfasis en el tema de la prevención y promoción, a efecto de evitar hospitalizaciones.
Asentó que sólo con la unión de esfuerzos de las propias autoridades municipales y de comunidad, en conjunto con diversas instancias del Gobierno del Estado, y con los propios ciudadanos se podrá avanzar en la materia, puesto que el cuidado de la salud depende de los propios ciudadanos.
Fragoso Bernal puntualizó que con estas jornadas y campaña de bienestar social donde participan diversas dependencias y organismos del gobierno estatal, se cumple con el compromiso de recuperar la confianza de la gente con el sector salud.
En su intervención el Presidente Municipal de Cuapiaxtla, José Luis Pérez Valencia, agradeció el interés del Gobierno del Estado por apoyar a la ciudadanía mediante estas campañas de bienestar social, que muestran que el Gobierno del Estado cumple con sus compromisos.