EXPONEN FOTOGRAFÍAS EN CONAFE

12 octubre, 2011

Por la REDACCIÓN

El Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC), fue sede de la  exposición fotográfica  “La Comunidad en Tú mirada”, la cual forma parte de la colección del Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), la cual se encontrará expuesta al público durante el mes de octubre, en la fachada principal del ITC.

 Acompañado de Ricardo Abdó Bejas, Director de Extensión Cultural representante del Director General del ICT, Gerson Orozco Garcia, Clemente Mora Hernández, Subdirector Académico  en representación de Víctor Reyes Cuahutle Rector de la UPN Unidad 291 en el estado y Abigail Landa López Coordinadora de Comunicación Social en representación de la Subgerente Operativo de la CONAFOR  Amada Acoltzi Ramirez, el delegado estatal del CONAFE Ángelo Gutiérrez Hernández realizó el corte de listón inaugural.

En su intervención el funcionario federal, hizo un llamado a la ciudadanía a conocer el CONAFE a través de esta exposición, así como a los jóvenes que en estos momentos se encuentran estancados  con sus sueños de desarrollo profesional y académico  encuentren una oportunidad en el Consejo para lograr una beca económica para continuar con sus objetivos a través del programa de Instructores Comunitarios.

En este sentido Gutiérrez Hernández invitó a la población a seguir trabajando para sacar adelante a los 4,500 alumnos que atiende el CONAFE en el estado, con el objetivo de acercar el servicio educativo a las zonas rurales y de mayor necesidad en Tlaxcala.

Comentarios