15 septiembre, 2011
Por la REDACCIÓN
El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con el municipio de Chiautempan, entregó nueve aparatos funcionales a igual número de niños con discapacidad, a efecto de mejorar sus condiciones de vida.
El director de Atención a Población Vulnerable del DIF estatal, Miguel Ángel Tizapan Montes, en representación de la presidenta honorífica, Mariana González Foullon, entregó los aparatos, junto con el alcalde de Chiautempan, Ángel Meneses Barbosa y la presidenta del DIF municipal, Fabiola Rosas Cuahutle.
En el acto destacó que con esta acción el organismo estatal mantiene y fortalece la atención a los sectores más vulnerables, además ratifica la sensibilidad social de este nuevo gobierno.
Los menores beneficiados son provenientes de las comunidades de Santa Cruz Tetela, San Pedro Muñoztla, San Pedro Tlalcuapan, Colonia Reforma, El Alto y del centro de Chiautempan.
En respuesta, las madres de los menores beneficiados manifestaron su agradecimiento a las autoridades de los dos ámbitos de gobierno porque acciones como ésta, dijeron, les llena de esperanza.
El evento fue efectuado frente a la alcaldía del lugar, donde el presidente Ángel Meneses Barbosa, destacó el apoyo de la presidenta del DIF estatal, Mariana González Foullon, quien “siempre ha tenido el ánimo y el interés de apoyar a los sectores sociales de nuestro municipio”.