DECOMISAN OCHO TONELADAS DE ROPA

09 septiembre, 2011

Por la REDACCIÓN

Como parte de las acciones emprendidas por el Gobierno Federal en el combate a los delitos de contrabando, propiedad industrial y derechos de autor, la Procuraduría General de la República logró el aseguramiento de 8 mil 632 kilos de ropa usada de procedencia extranjera en los tianguis de Tlaxcala y Apizaco respectivamente.

En una primera acción, bajo el mando del Agente del Ministerio Público de la Federación, y con apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, acudieron el día 31 de agosto del presente año, al tianguis ubicado en la Colonia Loma Xicohténcatl, donde lograron el decomiso de mil 850 kilos de ropa entre ellos, pantalones, blusas, camisas, suéteres, entre otros artículos, por lo que se dio inicio del acta circunstanciada PGR/TLAX-5/222/2011.

En una segunda acción, se dirigieron al tianguis sabatino del mercado de la ciudad de Tlaxcala, el día 3 de septiembre, donde se aseguró 2 mil 482 kilos de ropa usada, dicha acción, se integró en el acta circunstanciada PGR/TLAX-5/222/2011.

Finalmente, el fiscal de la Federación, acudió con elementos de la AFI y de seguridad pública del estado a la ciudad de Apizaco, en el tianguis de los días miércoles, el día 7 de septiembre, logrando el aseguramiento de 4 mil 300 kilos de ropa usada, por lo que se dio inicio al acta circunstanciada PGR/TLAX-5/237/2011.

Comentarios