22 agosto, 2011
Por la REDACCIÓN
La firma suiza de relojería TAG Heuer logró la combinación idílica al unir la tecnología de punta y el trabajo artesanal ensu primer smartphone LINK. Diseñado en Suiza y ensamblado en Francia, el gadget de lujo opera con la versión más reciente del sistema Android.
La pantalla es de 3.5 pulgadas a 800 x 480 pixeles de resolución. Posee una cámara de 5 megapixeles, 256 MB de RAM, 16 GB de memoria interna y conectividad 3G; además de Android 2.2 Froyo. Los detalles son los que hacen de este gadget un objeto de lujo y que justifican su precio por arriba de los 6,000 dólares.
Tiene una pantalla touchscreen irrompible e imposible de rayar gracias a la tecnología del cristal Gorilla e incorpora en su maquinaria materiales de lujo aplicados en la relojería y el automovilismo, como los diamantes y el oro rosa. Su cuerpo es de acero inoxidable cubierto con detalles hechos a mano a partir de pieles exóticas como lagarto, becerro y cocodrilo.
TAG Heuer ha conjugado desde sus inicios en el siglo XIX los tres conceptos claves de toda pieza relojera: lujo, precisión y elegancia. Ya desde 1860, esta firma ha realizado un exhaustivo perfeccionamiento en la ingeniería de sus relojes; sin embargo, es hasta ahora que llevan su savoir-faire a un smartphone.
Fuente: CNN Expansión