OFRECE HIT SERVICIOS SIN CONTRATIEMPOS

24 agosto, 2011

Por la REDACCIÓN

El Hospital Infantil de Tlaxcala (HIT) ofrece servicios de atención médica  de calidad, su plantilla laboral trabaja de manera regular y los niños que se encuentran internados reciben los cuidados pertinentes, afirmó el enlace técnico de Hospitales de la  Secretaría de Salud (SESA), Luis Enrique Vega Cubillas.

El funcionario precisó que la mañana de este miércoles, en compañía del secretario de Salud Jesús Fragoso Bernal, realizó un recorrido para constatar el funcionamiento de todas las áreas del nosocomio y verificar la calidad de los servicios, así como el abasto de medicinas.

Explicó que el secretario sostuvo una reunión con la plantilla médica y administrativa del hospital donde los trabajadores manifestaron su compromiso por  mejorar aún más  los servicios que ahí se ofrecen a la población infantil.

Asimismo, informó que el HIT hará más eficientes sus servicios mediante la contratación de especialistas que garanticen los cuidados de los menores, sobre todo en las áreas de otorrinolaringología pediátrica, endocrinología pediátrica, cirugía pediátrica, y pediatría general.

Vega Cubillas fue enfático al afirmar que el HIT continuará siendo un hospital de tercer nivel o de alta tecnología y agregó que el Gobierno del Estado trabaja en la elaboración de un marco jurídico que le permita mejorar y hacer más eficiente la calidad del Hospital Infantil.

Lo anterior, a fin de ofrecer una estabilidad laboral a quienes prestan sus servicios en este nosocomio, por ello dijo que “los padres tienen que estar tranquilos, pues la atención mejorará cada día, confíen en la Secretaria de Salud, que está trabajando comprometida con el bienestar de sus hijos”.

Por su parte, el director encargado del nosocomio, Joel Romero Durán, reiteró que todos los recursos fluyen de manera normal  y se atiende al ciento por ciento en cada una de las áreas. A su vez, hizo un llamado a los padres de familia a quienes garantizó que pueden tener la tranquilidad de que sus hijos reciben atención de calidad.

Comentarios