DEJA CHOQUE DOS MUERTOS

30 agosto, 2011

Por la REDACCIÓN

La colisión de tres vehículos en la carretera de cuota Amozoc-Perote, a la altura del municipio de Cuapiaxtla dejó un saldo de dos personas muertas, una de ellas calcinada, y un herido, este último quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la causa, a fin de deslindar o fincar responsabilidades, según corresponda.

Este suceso fue reportado a través del servicio de emergencia 066 alrededor de las 22:18 horas del día 29 de agosto, en donde se especificó que dos personas habían fallecido en un accidente de tránsito en la autopista Amozoc-Perote, sobre el kilómetro 44+100, a la altura del municipio de Cuapiaxtla.

Al lugar de los hechos se trasladó el Agente del Ministerio Público acompañado del Médico Legista, Perito en Criminalística de Campo, Policía Ministerial del trigésimo grupo de homicidios y demás especialistas de la dependencia.

En el accidente participaron tres vehículos, un Seat, color negro, con placas de circulación TUB-99-75 del estado de Puebla, en cuyo interior se encontró el cuerpo calcinado de un hombre que continúa en calidad de desconocido.

El segundo vehículo es un Chevrolet, tipo Aveo, color gris, modelo 2010 con particulares RWW-37-82, en el que falleció una persona del sexo masculino, que también está en calidad de desconocida.

El tercer involucrado fue un automóvil Nissan, tipo Z-350, cuyo conductor de nombre Francisco Javier Méndez Morales, con domicilio en el fraccionamiento de la Trinidad, del estado de Puebla, resultó lesionado y fue trasladado al hospital general de la Secretaría de Salud de Huamantla; sin embargo, fue custodiado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, a fin de deslindar o fincar responsabilidades.

El personal de la PGJE realizó las diligencias correspondientes, el levantamiento de los cadáveres y ordenó su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), de Huamantla, donde se les practicó la necropsia de ley, que arrojó como causa de muerte del primero calcinamiento y del segundo politraumatismo, por lo que se inició la Averiguación Previa 287/2011/HUAM-2.

Comentarios