12 agosto, 2011
*Debe hacer algo para frenar el robo a casas-habitación, comercios y de autos.
May Zaragoza Ayala, es el nuevo secretario de Seguridad Pública en Tlaxcala, por lo que tendrá la encomienda de mater mano dura dentro de esa institución que vivió en días pasados vivió una inestabilidad y más aún rebeldía en un sector de los elementos de seguridad pública.
Lo único que espera la sociedad tlaxcalteca, es que el nuevo funcionario estatal tenga la habilidad para controlar la inseguridad que vive la entidad. Los robos a casas habitación, comercios y de automóviles, se han disparado en los últimos meses.
Hay que darle el beneficio de la duda a May Zaragoza, pero también hay que exigirle mayor responsabilidad, pero ojalá no aparezca dentro de su expediente cosas raras de su pasado, porque entonces volveríamos al cuento que se vivió con Valentín Romano quien sólo duró seis meses en el cargo.