10 mayo, 2011
F e l i c i d a d e s !…
Sin duda el momento más estelar en la vida del ser humano comienza cuando una madre nos cobija, desde ese cuartel general que el Divino lo ha llamado vientre y que es el lugar más fantástico sobre la faz de la tierra.
Quien como ella, que nos aprende a conocer los primeros nueve meses en ese globo fabuloso lleno de misterio y que con sus prodigiosas manos hacen que retorne la calma en un instante bajo el compás de un tierno susurro.
Quien como ella, que se juega la vida en un quirófano a cambio ganarse, sin ser de la nobleza, el titulo de madre. Y quien como nosotros que nos aprende a amar, a cuidar, a educar, a saber qué es lo bueno, qué son los valores, cuáles son los peligros, pero aun más nos alimenta y hasta nos pone alas para volar.
En su existencia, no hay horas vacías. Son incansables, nunca desfallecen, tienen los huesos como de roble, están en todo, son generales de una y mil batallas. De aquellos pesos, pocos o muchos, siempre hacen un banquete. Siempre hay el pan y la sal.
Por eso existen una y mil razones, para no copiar frases celebres de libros, de textos que quizás dicen mucho y no digan nada acerca de esta fecha importante, sino que cuentan más aquellas palabras que salgan desde lo más recóndito de nuestro corazón.
Y serán nuestras acciones -como hijos- las que hablen por el resto del año, y simplemente aquella mujer estará más que agradecida con Dios y con la vida de haber cumplido cabalmente con esta honrosa encomienda.
Muchas Felicidades a todas ustedes!…
ATENTAMENTE
ÍNDICEMEDIA